Como ya es toda una costumbre en Carlos Tévez, siempre que comete un error o se pasa de hablador, termina pidiendo disculpas, aceptando que se equivocó y tratando de reivindicarse, pero la realidad es que siempre cae en las mismas situaciones, muchas veces impulsado por el éxtasis de la victoria o de la felicidad y otras tantas por el enojo y el capricho.

Hoy, una vez más, ha vuelto a aceptar que se ha equivocado y el club ha tenido que salir al quite para hacerle menos complicada la tarea.

Sí, el Manchester City pidió disculpas a Alex Ferguson luego que el Apache mostrase un cartel en el que se mofó del técnico del Manchester United durante el desfile en el que celebraron la conquista del título de la liga Premier.

Tevez levantó un cartel con la frase R.I.P. Fergie (Que en Paz Descanse Fergie) mientras iba en lo alto del autobús junto a los demás jugadores del City al recorrer las calles de Manchester, aclamados por 100.000 aficionados.

El delantero argentino fue jugador del United hasta que en 2009 fue transferido al City, furioso por su falta de minutos de juego con Ferguson.

“La elaboración de material de mal gusto es algo reprensible y al mostrarlo, Carlos, obró mal”, aseguró el City en un comunicado, y añadió que… “el club desea expresar sus más sinceras disculpas a Sir Alex Ferguson y al Manchester United por cualquier agravio y angustia causada”.

Por su parte, Carlos Tévez lamentó lo ocurrido: “Me dejé llevar por el calor del momento y de ninguna manera tenía la intención de faltarle el respeto a Sir Alex Ferguson, a quien admiro como hombre y técnico”, dijo.

Lee también   Milagro: un aficionado se levanto de su silla de ruedas con el gol del Liverpool

Sinceramente, ¿le creen a Carlos Tévez?