Diario Sport asegura que el representante del jugador ofreció en varias ocasiones los servicios del Apache al equipo culé, pero éstos no quisieron saber nada de él…

Tévez ha vuelto a ser nota en Europa, y es que a unas horas de que cierre el mercado invernal, hoy el dario catalán Sport, reveló que el jugador argentino fue ofrecido en varias ocasiones al Barcelona, pero el conjunto de Pep Guardiola de plano no se interesó por los servicios del argentino.

Tévez lleva ya más de cuatro meses sin ver acción y todo indica que seguirá así hasta el mes de junio, salvo que en el cierre del libro de pases hoy en Europa haya alguna sorpresa para Carlitos.

La primera vez que Joorabchian promovió a Tévez por tierras catalanas, fue justamente cuando David Villa se lesionó en el mes de diciembre mientras jugaba el Mundial de Clubes.

De esa ocasión hasta este día, el representante de Tévez habría insistido para que el Barcelona se hiciera de los servicios del argentino, sin embargo, la semana pasada el club catalán dio un “no” rotundo a esa posibilidad pues no están interesados en sus servicios, así de fácil, así de sencillo.

Hoy, el panorama para Carlos Tévez no es el mejor que podría tener, pues ninguno de los clubes que se interesaron por él se acercaron al precio que el City le puso, y cuando salió un equipo que sí tenía para comprarlo, el propio jugador se negó pensando en que Barcelona o Milan sería una mejor opción.

Al final se quedó como el perro de las dos tortas y hoy que está de vacaciones permanentes su futuro es una verdadera incertidumbre.

Lee también   Blasfemia argentina

Lo que sí, es que tendrá que regresar a Manchester y terminar su contrato aunque mire los partidos desde la tribuna.