El goleador argentino confirmó su presencia en el partido de despedida de Martín Palermo…

Si tiene equipo o no, o si se va a quedar en el City cinco meses más sin jugar, parece no preocuparle mucho que digamos al Apache Tévez, y es que a pesar del mal momento que atraviesa su carrera profesional, Carlitos se da tiempo para cumplir compromisos “sociales”, y es que ante la inactividad, algunos minutitos en la cancha, aunque no sean “oficiales”, no le vendrían nada mal a un futbolista que tiene cuatro meses inactivo.

Sí, Carlos Tévez volverá a vestir la camiseta de Boca Juniors pero sólo para el encuentro de despedida de Martín Palermo que se llevará a cabo este sábado en Buenos Aires.

El Apache ya confirmó a los organizadores del evento que si estará en La Bombonera para el duelo que contará también con la presencia de Diego Maradona, Juan Sebastián Verón, Guillermo Barros Schelotto, y muchas “estrellas” más.

Esta será una oportunidad para los hinchas de Boca de ver a su consentido, Tévez, nuevamente enfundado en la camiseta de Boca, toda vez que el club Xeneize no pudo concretar la llegada oficial del argentino al equipo el mes pasado, pues el billete no les alcanzó y el City no se interesó por la oferta que en su momento lanzaron desde el club boquense.

Tévez volverá a jugar, a ver si aguanta el partido completo…

Lee también   Valedores vs Metepec