Los nombres de Agüero y Neymar han sonado fuertemente en las últimas semanas como posibles refuerzos del Real Madrid, sin embargo hasta ahora no ha habido nada seguro con ellos, y mientras eso siga así, seguramente seguirán surgiendo más opciones de delanteros que puedan llegar al equipo de la capital española.

Para ejemplo está el de Carlos Tévez, ariete del Manchester City, que casi seguro no permanecerá en el equipo la próxima temporada pues su venta costearía la incorporación de Samuel Eto’o que es ya un objetivo claro para los Citizens.

Según cuenta el portal Newsfútbol, el City está muy interesados en sacar a Samuel Etoo del calcio italiano, pero para poder hacer frente a una operación que se cerraría en torno a los 40 millones necesitarían vender a algunos de sus jugadores y señalan a en particular a Carlos Tévez quien ha mostrado intenciones de salir y al Madrid como el equipo al que le gustaría llegar.

Así es, el Apache cree que el Real Madrid es uno de los mejores destinos posibles y podría pedir a su club que le traspase al conjunto blanco. El delantero argentino ha cuajado una excelente temporada en las filas del City y en sus 44 intervenciones en las tres competiciones ha anotado 24 goles, 20 de ellos en la Premier, competición de la que ha sido máximo artillero junto a Dimitar Berbatov.

Cabe señalar que para el Real Madrid Tévez ha sido durante los últimos meses el delantero preferido para llegar como refuerzo. José Mourinho incluso, ya habría dado el visto bueno aun por encima de Agüero, lo que motivó en su momento a Tévez a mostrarse encantado con la posibilidad de vestirse de blanco.

Lee también   Atlético de Madrid y Mónaco acuerdan fichaje de Thomas Lemar

Tévez vuelve a sonar para el Real por encima de Neymar y Agüero, será el bueno para Mourinho?