Bien se sabe que la relación de Tévez y el Manchester City ha cambiado durante esta temporada. Carlitos ha dejado de ser el ídolo de todos, gracias a sus desplantes y su mal comportamiento con Roberto Mancini.

Hace unas semanas leíamos que la relación entre el jugador y el club podría cambiar de un momento a otro para volver a la normalidad, pero no, el asunto se sigue cayendo a pedazos, así lo señala Gordon Taylor, director ejecutivo de la Asociación de Futbolistas Profesionales inglesa.

«La situación continúa igual y, cuanto más tiempo esté fuera el jugador, va a ser más imposible que se reconcilien», palabras de Gordon Taylor para Sky News.

De momento el Apache se encuentra en su país tomando un breve descanso con su familia. Cabe destacar que Tévez no pidió permiso para viajar a Argentina, sin embargo uno de los representantes del delantero, menciona que el City no ha puesto ninguna acción disciplinaria en su ausencia.

Tal parece que ya les da lo mismo, aunque el único que acá está quedando mal, sin duda es el jugador.

Ojo con aquellos equipos que piensen en contratarlo, pues a donde se para Tévez hay problemas. Una pena que su fama sea por estas acciones y no por sus logros dentro de una cancha de futbol.

Lee también   El Barcelona tiene positivos por Coronavirus dentro de su staff