Conmovedora historia

La historia de Justo Sánchez está nominada a los ‘The Best’ Fan 2019 porque es de esas que demuestran que el amor por un hijo es más fuerte que los lazos de unión que se tenga con un club.

Sánchez es nativo de Uruguay, gran seguidor de Club Atlético Cerro y por cosas del destino, también se volvió hincha del Rampla Juniors (eterno rival de su equipo) en homenaje a su hijo, que falleció en un accidente automovilístico cuando regresaba a casa luego de ver al equipo de sus amores.

Ante la muerte de un ser querido, todo cambia, pero Justo le dio la vuelta y tomó la decisión de hacerle un sentido homenaje a su hijo: asistir a los partidos de Rampla Juniors cada 15 días en el Estadio Olímpico de Montevideo, ocupando el mismo sitio en el que se sentaba su hijo con una pancarta que reza: «Nico, siempre presente».

«Mi sangre será Cerro hasta el día de mi muerte. Pero mi corazón siempre será Rampla ahora», mencionó Sánchez para la FIFA.

La historia de Justo Sánchez no es la única que está nominada en esta categoría, también se encuentra la de Silvia Grecco, que narra los partidos del Palmeiras para su hijo y la de la afición de Holanda durante el Mundial Femenino Francia 2019, que se movilizó por todas las sedes en donde estuviese su selección.

Lee también   Retrasan partido por no llevar el uniforme de siempre