The Best: FIFA aclara sobre el polémico voto del capitán de Nicaragua

Barrera comunicó que no votó por Messi

La Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA) se pronunció a raíz de las declaraciones del capitán de la selección nicaragüense, Juan Barrera, quien comunicó que no votó por Lionel Messi en la elección al premio de The Best.

“Hemos verificado los documentos de votación presentados por la FA nicaragüense y todos los documentos están firmados y confirmados con el sello oficial de la FA nicaragüense”, dijo una fuente de la FIFA a ESPN.

La ‘Pulga’ venció en la votación a Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo, luego de los votos emitidos por los técnicos, capitanes de las selecciones y representantes de los medios de comunicación. Sin embargo, la polémica inició cuando Barrera escribió en su cuenta de Twitter: “No voté en los premios The Best 2019. Cualquier información sobre mí es falsa”.

“Tras comparar con las hojas de votación presentadas por la federación y las que hemos publicado en FIFA.com, confirmamos que tenemos los votos correctos firmados por el jugador. Estamos pidiendo a las Federaciones de Fútbol de Nicaragua que investiguen sobre este asunto”, añadió el portavoz del organismo.

De momento habrá que esperar el pronunciamiento de la federación de Nicaragua en torno a este tema.

Lee también   Barcelona quiere habilitar a Arda