El mediocampista español del Bayern Munich, Thiago Alcántara, suena con fuerza para cambiar de equipo en la temporada 2018-2019 y mientras que el Barcelona sigue estudiando su fichaje, en la prensa deportiva ya aparece la opción de otro club fuerte.

Según el portal web Defensa Central, la llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid abriría una posibilidad de que el volante creativo pueda pasar de la Bundesliga al cuadro merengue.

Pese a que Thiago es formado en las fuerzas básicas del Barcelona y fue allí donde debutó, Lopetegui ya trabajó con Alcántara en la selección española y podría estar interesado en sumarlo a su proyecto para el Madrid.

En caso de interesarse en su fichaje, el Madrid tendría la ventaja de que su relación con el Bayern Munich es óptima y han negociado jugadores en distintas oportunidades. El último de ellos fue James Rodríguez, que podría ser clave en la hipotética operación por el dinero que deben pagar los alemanes por él.

Alcántara tiene 27 años, debutó en 2008-2009 y hasta hoy ya tiene más de 250 partidos como profesional. Su precio de venta rondaría los 60 millones de euros. ¿Momento de ir al Madrid?

Lee también   Emery empuja al Arsenal a ir por Umtiti