Thiago Alcántara habría alcanzado acuerdo con un grande la Premier

El Bayern y Thiago Alcántara estarían en total acuerdo para separar sus caminos de cara a la siguiente temporada y es por eso que el español ya tendría nuevo equipo.

Thiago
Foto: Youtube

De acuerdo con información de RMC Sport y varios medios ingleses, el mediocampista habría alcanzado un acuerdo de palabra con el Liverpool para la campaña 2020-21, para pertenecer al plantel por los siguientes cuatro años.

Según el medio mencionado, el español ya les habría comunicado la decisión a sus compañeros y además habría comprado también una vivienda en la ciudad inglesa.

Sin embargo, hay un punto que no estaría cerrado todavía y es el más importante, la suma que se pagaría, un misterio todavía no desbloqueado por ninguna de las partes.

Con respecto a lo económico, el Bayern sabe que la intención de Thiago es irse, por lo que le colocó un precio de 30 millones de euros, monto que los ‘Reds’ consideran muy alto tomando en cuenta los 29 años del volante, el vencimiento de su contrato en 2021 y el deseo de partir.

Ambos clubes todavía no se han reunido y se espera que lo hagan cuando lo bávaros terminen su participación en la Champions, donde jugarán las Semifinales el próximo miércoles.

Lee también   JAG 0-2 EST | Ya la liga no importa...