Una de las mayores perlas de FC Barcelona en los últimos tiempos y que no pudo disfrutar en su totalidad fue Thiago Alcántara que, luego de hacer todas las categorías juveniles en Cataluña y deslumbrar con su fútbol, se fue casi regalado a Alemania; pero, al parecer, el jugador no extraña en nada su etapa con los blaugranas ya que admitió dejar el Barça para “ser feliz”.

En una entrevista con el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser de la televisión española, el jugador hispano brasileño, que actualmente representa a la selección de España, repasó su carrera como futbolista hasta la actualidad y, uno de los puntos de la entrevista, causó gran relevancia por las palabras usadas por el mediocampista.

Thiago, a pesar de agradecer al Barcelona por formarlo como jugador, señaló que era necesario dejar al club para avanzar en su carrera como jugador; recordando que al momento de fichar por el Bayern Múnich la relación entre directivos blaugranas y el entorno de Alcántara no era el mejor de todos.

“Tenía que dar un paso más para poder ser feliz jugando al fútbol. Siempre estaré agradecido al Barça por todo lo que me enseñaron, pero llega un momento en el que quieres irte a otros sitio para no defraudar a todos esos que te han enseñado tanto”, comentó sobre su paso y salida del Barça.

Lee también   'Chucho' Benítez avisa que podría irse del América