El defensor central de la Selección de Brasil, Thiago Silva, afirmó que frente a la Selección Mexicana tendrán que “hacer un partido perfecto” para poder avanzar de los Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018. Después de que la “canarinha” obtuviera su clasificación a Octavos de Final al derrotar por 2-0 a Serbia, la “verde amarela” ya se está enfocando en su siguiente rival.

“México es un equipo que corre mucho y que tiene mucha calidad técnica. Juegan juntos desde hace mucho tiempo. Tendremos que hacer un partido perfecto para pasar”, expresó el central del París Saint-Germain.

Aunque obtuvieron la victoria que los hizo ser líderes del grupo E con 7 puntos, Thiago Silva admitió que su rendimiento fue bajando a media en que pasaban los minutos, y por ello la selección serbia tubo algunas oportunidades de gol en la segunda mitad del partido. Aunado a esto, anotó un gol ante el conjunto serbio

“Nosotros reculamos y nuestro nivel de juego bajó, pero nos defendimos bien. Creo que el partido terminó con mi gol”, expresó Silva.

Thiago Silva manifestó que el vestuario carioca está contento por la victoria, ya que la misma los deja como líderes del grupo E. No obstante y pese al 2-0, el zaguero carioca explicó que la selección serbia los coloco en una situación difícil en el segundo tiempo.

“Nosotros reculamos y nuestro nivel de juego bajó, pero nos defendimos bien. Creo que el partido terminó con mi gol”, señaló.

Su compañero de selección y de posición, Joao Miranda, también se refirió al siguiente partido de la selección brasileña contra el combinado mexicano, a la cual clasificó como “una gran selección”.

Lee también   La curiosa petición de Tata Martino a los dueños de equipos de la Liga MX

“Enhorabuena a nuestra defensa que hizo una gran actuación. México tiene una gran selección, muy rápida, pero vamos con la intención de clasificar”, declaró Miranda.

La Selección Brasileña tendrá su encuentro contra la Selección Mexicana el próximo lunes 2 de julio en el Samara Arena para pelear por su clasificación a Cuartos de Final.