El defensor brasileño del Paris Saint-Germain, Thiago Silva, comparó la dificultad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo antes de lo que será la serie entre su equipo y el Real Madrid.

Por UEFA Champions League, Thiago Silva tendrá la dura tarea de frenar a CR7 aunque el propio defensor explicó que lo prefiere a él antes que al argentino. «Es más difícil defender a Messi que a Cristiano«, dijo.

«La pequeña diferencia es que Messi con el balón, en un uno contra uno o incluso contra dos, es difícil de parar. Cristiano Ronaldo no es fácil, aunque es un jugador que le hagas un marcaje y pongas a un jugador detrás para garantizar la seguridad», explicó el brasileño en una entrevista con Le10Sport.

Sin subestimar al goleador madridista, la opinión de Thiago quedó clara pero con eso no desmerita al portugués. «Creo que Cristiano mereció ganar todo lo que ganó en su carrera. Este año es un poco más difícil para él, pero todavía no ha terminado», comentó.

Por último, Silva indicó que la temporada de Cristiano no es un fracaso y a su entender «aún puede ganar el Balón de Oro».

Lee también   Thierry Henry fue nombrado el mejor extranjero de la Premier League