No saldrá del PSG
No saldrá del PSG

El defensa brasileño del PSG, Thiago Silva, ha declarado que desde que llego al cuadro parisino ha tenido una estancia muy placentera, pues en lo deportivo el equipo está en el alto nivel, mientras que en el ámbito personal las cosas marchan bien, por lo que señaló que le gustaría retirarse en el cuadro francés, a reserva de lo que opinen los directivos del club.

«Es complicado hablar del futuro porque no depende exclusivamente de nosotros, pero me gustaría quedarme mucho tiempo jugando en el PSG. El equipo técnico, los asistentes, los médicos, el presidente, todo me gusta. Cuando trabajas en estas condiciones eres feliz. Deseo terminar mi carrera aquí, lo deseo y creo que juntos podemos”, señaló el jugador en conferencia de prensa.

Thiago Silva llegó el club parisino en el año 2012 por una cantidad cercana a los 42 millones de euros, y rápidamente se convirtió en el pilar defensivo del cuadro capitalino; por si fuera poco, también se convirtió en el defensa mejor pagado de la liga francesa, por lo que no es muy descabellado pensar que el jugador de origen brasileño se quiera retirar en dicho club, aunque habrá que esperar para ver si en club lo consideran suficientemente valioso como para dejar que termine su carrera en el club.

Lee también   Denis Caniza anuncia su retiro de las canchas