Uno de los referentes de la selección brasileña como lo es Thiago Silva, se dio a la tarea de hacer un señalamiento contra su propio compañero de equipo Neymar Junior por una acción ocurrida en el partido contra Costa Rica el día viernes por el Grupo E.

Públicamente, el defensor del Paris Saint-Germain le pidió al delantero una mejor actitud frente a los rivales porque cree que le falta juego limpio, según explicó a la prensa.

«(A Neymar) lo tengo como un hermano menor, intento cuidarlo. Hoy me sentí triste, ya que cuando devolví un balón a Costa Rica, me insultó«, reconoció Silva, quien más adelante lo conversó con el atacante.

«Tenía razón,ya que le habían dado muchos golpes, pero aquel balón no nos iba adar el triunfo. Me quedé muy triste con su actitud y así se lo recordé luego», explicó el defensor de 33 años.

No obstante, la relación entre defensor y delantero sigue siendo una de las más fuertes del vestuario brasileño y los comentarios de Thiago trataron de darle un poco más de calma y paciencia a Neymar.

Por su parte, Brasil espera al día 27 de junio para definir su grupo, en el que aun no tiene asegurada la clasificación y para lograrla deberá jugar contra Serbia.

Lee también   Mourinho llama 'piscinero' a Neymar y pide sanciones