Thierry Henry deja al New York Red Bulls
Thierry Henry deja la MLS.

Thierry Henry terminó su contrato con el New York Red Bulls y anunció que ya no continuará más en la MLS después de cuatro años en los que pasó sin pena ni gloria por la franquicia neoyorquina. A pesar de que no anunció qué seguirá en su carrera, la MLS ya no parece ser una opción para el atacante francés.

Considerado en su momento como uno de los mejores delanteros del mundo, Thierry Henry pasó sus últimos cuatro años jugando para el Red Bull de la ciudad de Nueva York, equipo por donde también alguna vez pasó el mexicano Rafael Márquez.

Ahora que su contrato con el club de la MLS ha vencido,Thierry Henry tiene la opción de salir a buscar continuar su carrera con algún otro club o de dar por finalizada su etapa como futbolista profesional, a pesar de que no ha dicho nada oficial, cabe recordar que es un jugador que cuenta con 37 años de edad.

Sin aclarar si ya está pensando en colgar los botines o qué sigue en su carrera, Henry dará a conocer su próximo paradero en los próximos días, ya que suena que él estaría interesado en retirarse en el futbol europeo y las casa de apuestas incluso ya empiezan a poner al Arsenal como su destino.

Lee también   Kaká vs Villa; MLS