Thierry Henry
Thierry Henty seguirá su carrera en otro equipo, pues para los Red Bulls ya no es de interés.

El delantero francés Thierry Henry, de 37 años y quien desde el 2010 milita en el New York Red Bulls de la MLS, tendría sus días contados en la institución,  después de que la prensa estadounidense diera a conocer que el club no le ofrecerá una extensión de contrato, el cual termina a finales del presente año.

La decisión de Red Bull no está relacionada al ámbito futbolístico, sino al económico, ya que están buscando la manera de reducir gastos y una forma de hacerlo es prescindiendo de los servicios del ex jugador de la Selección de Francia, ya que su principal interés es destinar ese dinero a los equipos que tienen en Europa.

A la par de hablarse de la inminente salida de Henry, en el mismo artículo, publicado en la revista Sports Illustrated, se señala que la reconocida firma de bebidas energizantes estaría dispuesta a negociar la venta del equipo y de su estadio, en una operación que rondaría los 300 millones de dólares.

Antes de llegar a la MLS, Henry jugó en el Mónaco, en la Juventus, en el Barcelona y en el Arsenal, siendo este equipo una de las opciones para continuar con su carrera o quizá algún equipo de la Liga MX quiera alzar la mano y contrarrestar así el golpe mediático que representó la llegada de Ronaldinho a Gallos Blancos. Nunca se sabe.

 

Lee también   Gio dos Santos podría volver a jugar en partidos amistosos del América