Con la salida de Danilo del Real Madrid, Zinedine Zidane ha perdido a uno de sus jugadores de recambio más frecuentes en lo que fue la temporada 2016-2017 donde ganó LaLiga Santander y la Champions League. Aunque en la casa blanca no buscan reemplazo para Dani Carvajal en la banda derecha, necesitan conseguir un sustituto para situaciones determinadas.

La tarea es compleja para la directiva blanca, que tampoco se negaría a recibir a un lateral zurdo, aunque por lo pronto parece asomarse un nombre como solución al lateral derecho. El apuntado sería Thomas Meunier, jugador del PSG.

Belga, internacional con su selección y con 25 años de edad, tiene experiencia en el Virton y el Brujas de Bélgica, mientras que suma una temporada en el Paris Saint-Germain, donde se le recuerda por un duelo de marca personal contra Neymar en la Champions League.

Según As, Florentino Pérez está enterado y es parte del interés hacia él. Se cree que a los franceses no les caería mal hacer ventas para no tener problemas con el fair play financiero, así que tal vez una oferta por este jugador no tendría que ser rechazada.

Lee también   Valedores vs Metepec