Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint Germain (PSG), fue muy sincero al responder sobre la actualidad de su estrella, el brasileño Neymar Jr., en la Ligue 1. El entrenador alemán admitió que el ex FC Barcelona está triste y no es feliz en Francia.

Neymar, actualmente, està inmerso en una polémica al propinar un puñetazo a un fan, luego de la derrota por penales en la final de la Copa de Francia contra el Rennes.

De ser sancionado el brasileño podría no volver a jugar por diez fechas en Francia, según informes de diversos europeos, que junto a las diversas lesiones que lo han alejado de los campos y las duras eliminaciones en competiciones europeas no dejan muy contento a “Ney”.

Tuchel admitió, en una rueda de prensa, que el jugador actualmente no està contento con su situación. “Es como si estuviera un poco triste, no es feliz. Es normal porque Neymar odia perder. Creo que todo lo que se dice tiene una gran influencia en él”, afirmó.

Aunque, el entrenador alemán, añadió que su dirigido cuenta con su confianza. “Tal vez su reacción esté contra los principios del club, pero desde el exterior es muy fácil de juzgarlo, de llenarlo de reproches. Él tiene toda mi confianza. Cuando Neymar abre su corazón, su lado afectivo hacia la otra persona es muy fuerte”, argumentò.

La actualidad del brasileño crea màs intriga sobre su futuro y una supuesta salida, sobre todo con el constante interés del Real Madrid en su fichaje, sin embargo, desde el PSG afirman que el jugador no saldrá y se mantendrá para la próxima temporada.

Lee también   La Quiniela del Pumas-América

 

Fuente: bolavip.com