Hace unos meses atrás, Tiago Volpi dejaba el arco de los Gallos Blancos de Querétaro para ir al fútbol brasileño, decisión de la que no se arrepiente y admite que fue la correcta.

Foto vía Twitter @TiagoVolpi

En una entrevista para ESPN Brasil, el guardameta expresó que dejar la Liga MX para llegar al Sao Paulo fue una decisión que debió tomar, pues su aspiración era llegar a la selección brasileña.

«De haber seguido en México posiblemente no me llamarían, entonces decidí venir a Brasil, porque quizás tenga la oportunidad».

Adicionalmente, Volpi señaló que comprende por qué no fue convocado por Tite para la Copa América de Brasil, afirmando que se debió al poco tiempo que lleva en el equipo.

«Sabía que era muy complicado porque iba a tener poco tiempo, apenas iba a cumplir cinco meses de contrato para la Copa América y en ese poco tiempo no puedes hacer muchas cosas».

Sin embargo, el portero afirmó que siempre tendrá como opción regresar al futbol mexicano, pues en los años que estuvo con Querétaro fue muy feliz.

«México siempre será una opción. Fui muy feliz en los cuatro años que viví en Querétaro y todavía tengo contrato con el club hasta 2022. Con la afición del equipo siempre me he identificado y jamás puedo cerrar la puerta, si regreso estaría muy contento», concluyó Tiago Volpi.

Foto vía Twitter @TiagoVolpi
Lee también   Nos faltan un chingo