Están enojados en Costa Rica. Se quedaron con las ganas (con todo y boleto pagado) de ver a Messi en acción y lo único que pudieron observar fue un partido trabado con la gran actuación de su portero Navas. Sobre todo caló que no se cumplió el contrato firmado por la AFA: Leo vio todo el juego desde la banca, argumentando una lesión.

Lo más destacado, en cuanto al reclamo, lo publicó el diario Al día. Hasta tachó de mentiroso a Batista por haber anticipado la aparición del diez blaugrana y de paso reseñó que Lionel engañó a los costarricenses. «Messi nos vaciló», titularon y siguieron quejándose de “tanto alboroto por ver a la Pulga más famosa del planeta y nada. Lionel Messi nos vaciló; apenas asomó la enorme nariz que posee».

Y al Checho le lanzaron un “mentiroso», pues antes había asegurado «que Messi jugaría. ¿Será que el Barcelona lo presionó y por eso lo descansó? Batista agarró de tontos a los dirigentes de la Federación, anoche no alineó lo mejor, puso un equipo de medio ver y aparte de Messi, tampoco vimos a Zanetti, Cambiasso, Lavezzi y Di María. Mejor hubieran traído un cuadro del Caribe y no a unos argentinos que vinieron a pasear», sentenciaron.

Además del visceral Al día, el rotativo La República expuso que “la ausencia de La Pulga fue el sinsabor del esperado partido”, aunque se enfocaron en destacar el empate conseguido por su selección. En el mismo tono estuvieron los de Diario Extra con su encabezado de «Argentina fue pura impresión», destacando el corazón mostrado por los pupilos de Ricardo La Volpe.

Lee también   Sacachispas FC de Argentina posó con máscaras de Messi

Al final, dentro de la revisión de publicaciones, está lo que publicó La Nación. “La posibilidad de observar en vivo al considerado mejor futbolista del orbe impulsó la taquilla y permitió cobrar precios altos. De ahí la molestia al ver al delantero del Barcelona sentado en la banca sin entrar ni un minuto”, argumentaron.