Para Nesta, ya es tiempo de que Simeone cambie de club

Desde la llegada de Diego Simeone al Atletico de Madrid en el 2011, el club ha vivido una tranformación, pues de ser un equipo que peleaba en la media tabla, se tranformó en un uno que se ha vuelto un serio contendiente en la liga de España y en la Champions League; no obstante, luego del tiempo al frente del club, diversas opiniones le han sugerido al cholo que es tiempo de buscar nuevo retos, tal como lo hizo el ex jugador y compañero de Simeone, Alessandro Nesta.
«Espero por él que pase a otra cosa. Ha estado allí seis años, es hora de un cambio. Ha hecho un trabajo increíble, pero un buen reto para él podría ser bueno. Yo jugue con él y es diferente, es apasionado. Necesita de emociones todos los días para dar lo mejor de sí», declaró el entrenador en entrevista para beIN Sports.
Además de Simeone, Nesta también habló acerca de lo complejo que resulta la labor de Zidane al frente del Real MAdrid: «El Real Madrid no es simple, la ciudad no es simple. Puedes tener a los mejores jugadores y como quiera es dificil dirrgir allí. Tienes que ganar, no puedes empatar. Tienes que ganar cada partido y hay tantos periodistas que todo el mundo habla del equipo, todos los días».
Finalmente, el ahora entrenador habló acerca de su labor como entrenador en la NASL: «Hemos hecho un buen trabajo hasta ahora, hemos perdido solo un juego, pero jugamos buen futbol. Estoy feliz de tener un buen equipo y sé que tenemos que trata de ganar la liga», sentenció.

Lee también   El ‘Bofo’ podría regresar contra Morelia