Es el rival odiado, el enemigo, la contraparte. Pero si Stalin habló bajoelagua con Hitler, Marcelo cenó con Felipe y Pau cantó alguna vez con Talía, ¿por qué Ferreti no podría apapachar a Vucetich, ahora que está a un tris de ser el DT nacional?

Un personaje al micrófono y realmente en todos sentidos. De orientación militar, el entrenador brasileño en ocasiones presenta facetas que le dan otra mirada a su forma de ser. Se caracteriza por decir y hacer lo que piensa desde su trinchera. Hoy, relajado, habló del tema Selección:

“Si lo eligen a él, le deseo lo mejor y puede contar conmigo para lo que quiera, futbolísticamente para lo que quiera, el día que quiera en el momento que quiera… dinero no le puedo prestar porque él gana más que yo”, apuntó en conferencia de prensa.

De hecho, el director técnico de la UANL hasta se dio el lujo de adelantarse a la polémica: “Si piensa que alguno de estos elementos es propicio para ir a la Selección, con toda confianza aquí están”, explicó sobre las facilidades que tendría Vucetich para convocar a jugadores de los Tigres.

Lee también   Valedores vs Lerma