El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, podría ser parte del 11 inicial en la final de la Liga de Campeones de Concacaf contra Monterrey, así lo expresó Ricardo Ferretti.

«(Gignac) Jugó contra Puebla 90 minutos, ha mejorado infinitamente su aspecto físico-atlético y está listo para ser tomado en cuenta mañana desde el principio«.

Por otro lado, Ferretti manifestó que lo ocurrido en la final del 2017 quedó en el pasado y que en esta oportunidad todo será diferente.

«Eso es una cosa que queda en la memoria, queda en el pasado, ahorita es la oportunidad de escribir una nueva página y es lo que pretendemos, nosotros no vamos a jugar el partido de mañana en base a lo que hicimos en el 2017. Es otro equipo, otro entrenador».

Sin embargo, el ‘Tuca’ espera que no se repita lo que ocurrió en aquel partido, en el que tuvieron que remontar para poder ganar, sino que esperan marcar por lo menos un gol para ir a prórroga.

«Espero que mañana no se dé esta situación, que primero tengamos que recibir un gol para después remontar y hacer lo que tengamos que hacer desde un principio, al contrario, mañana pensamos en no recibir gol e ir por lo menos por uno para poder alargar esta situación«, concluyó Ricardo Ferretti.

Fuente: ESPN.

Lee también   Reinoso renunció al América