Tigres quiere repatriar a Charlyn Corral

Corral se encuentra en la órbita de Tigres / Foto: Google Imágenes
Corral se encuentra en la órbita de Tigres / Foto: Google Imágenes

Charlyn Corral no seguirá en el Levante durante la próxima campaña y los rumores con respecto a su futuro se han empezado a esparcir rápidamente. Muchos la vinculan con una posible llegada al Atlético de Madrid. Sin embargo, Tigres estaría preparando un bombazo en el mercado femenil y buscará repatriar a la goleadora.

Sus números hablan por sí sola, durante la campaña 2017-2018, fue la goleadora de la Liga Iberdrola con 24 tantos y la campaña que recién acaba de finalizar, la culminó con 20 dianas, quedando por detrás de la atacante Jennifer Hermosillo (Atlético de Madrid).

De acuerdo a diversos rumores, Corral y Tigres se encontrarían negociando desde el 16 de mayo (aproximadamente) aunque las intenciones de la goleadora son permanecer en territorio europeo.

La nativa del Estado de México, se encuentra interesada en dar un salto a un equipo de mayor jerarquía dentro de España o inclusive experimentar un nuevo fútbol y trasladarse a Inglaterra.

No obstante, la puerta no está cerrada, ya que en unas declaraciones otorgadas al Diario Reforma, hace algunos meses, destacaba que no tendría ningún inconveniente en jugar en la Liga MX.

«La Liga va creciendo, cada vez que vemos a nuestras compañeras en la Selección nos platican cómo han mejorado y sí lo tengo en el radar, si hay una buena oferta con gusto estaría ahí«, afirmó.

En caso de concretarse la negociación, Tigres tendría garantía de gol con la artillera de 27 años, quien en cuatro temporadas en suelo español, ha anotado 86 dianas.

 

Lee también   Monterrey es el nuevo campeón de la Concacaf!