Tigres tuvo que visitar el Red Bull Arena para el partido de ida de los Cuartos de la Liga de Campeones Concacaf, contra el New York City FC.

Foto: Twitter @TheChampions

Con un solitario gol cerca del final del partido de Eduardo Vargas, los de la UANL sufrieron para derrotar por 1-0 a los neoyorquinos.

El conjunto mexicano tuvo una primera mitad para el olvido, pues a pesar de tener la pelota, fue dominado por el equipo de la MLS, que no solamente supo aprovechar el poco que tuvo con el balón, sino que también bombardeó a Nahuel Guzmán.

Sin embargo, el equipo neoyorquino, a pesar de haber incomodado al portero universitario, no supo ponerlo en una verdadera posición comprometida, pues no consiguió vencerlo en ninguno de los remates que sacó y mantuvo el empate sin goles en el marcador.

Para el segundo tiempo, Tigres comenzó a ser más ofensivamente y lograba desdibujar de a ratos a su rival aprovechando que ya no atacaba con la insistencia con lo que lo hacía en los primeros 45 minutos.

Los de la UANL querían encontrar el gol de visitante que le pudiera dar la ventaja en la serie, pero los espacios eran reducidos y no podían encontrar por donde, más allá de unas jugadas claras de André-Pierre Gignac.

Pero cuando todo parecía indicar que el compromiso terminaría con un mal empate sin goles, apareció una carta que Tigres siempre bajo la manga, Eduardo Vargas. El chileno remató un rebote suelto en el área para darle la victoria a los felinos.

Con la ventaja 1-0 por el gol de visitante, los mexicanos buscarán definir la serie en el Volcán el próximo martes 17 del mes en curso.

Lee también   Tigres presentó sus nuevas camisetas