Timo Werner habría elegido el Liverpool como su próximo equipo

De acuerdo con medios ingleses, Timo Werner habría elegido ya su siguiente equipo, siendo el Liverpool el elegido por el delantero alemán.

Timo Werner habría elegido al Liverpool como su siguiente destino. Foto: Twitter

Desde hace varios meses, el futuro de Timo Werner sigue siendo una incógnita; si bien, en Alemania aseguran que el jugador continuará en el Leipzig, desde Inglaterra y desde España señalan situaciones completamente distintas.

Liverpool y Atlético de Madrid son los equipos que más interés han mostrado por el jugador; en vista de esta situación, el jugador ya habría elegido su siguiente destino, una decisión que parece no caerá nada bien en el futbol español.

Medios ingleses aseguran que Timo Werner habría elegido al Liverpool como su siguiente destino; la razón de ello sería que el jugador considera que el estilo de juego de los reds los ayudaría más que el estilo de juego de los colchoneros.

Por si fuera poco, el entrenador también sería un parte importante en su decisión; el hecho de que Klopp continúe en el Liverpool es también un aspecto importante, pues los considera como un entrenador más cercano a sus ideas que el propio Simeone.

No obstante, aún falta por ver la palabra del Leipzig, que también ha buscado que el jugado renueve su contrato, por lo que habrá que esperar para ver finalmente en el que club jugará el delantero alemán para la siguiente temporada.

 

Lee también   Edno refuerza a los Tigres