Timo Werner habría sido pedido por Ancelotti para el Madrid

Medios españoles aseguran que el nuevo técnico del Real Madrid, habría pedido como uno de sus primeros refuerzos al alemán Timo Werner

Ancelotti habría solicitado el fichaje de Werner. Foto: Youtube

No es una buena época para fichajes en el Real Madrid; el cuadro blanco vive épocas de austeridad y parece que el mercado de fichajes será muy austero, aunque en Madrid siguen solando con la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé.

Sin embargo, mientras esto ocurre, el entrenador Carlo Ancelotti sabe que deben reforzar a todo el plantel y es por ello que ya ha elaborado una lista de fichajes para la directiva, entre los que destaca el delantero alemán Timo Werner.

De 25 años, el delantero acaba de consagrarse campeón de la Champions League con el Chelsea, siendo el titular en la delantera del equipo; no obstante, el jugador acumula críticas por si falta de contundencia en varios partidos.

Sin embargo, esta situación no parece incomodar a Ancelotti, pues considera que el Werner sería el delantero ideal para el equipo, ya que sea que pueda ser un complemento o incluso que pueda cargar con la ofensiva del equipo.

Por el momento, el jugador continúa con su selección en la Euro, pero habrá que seguir muy de cerca el interés del Real Madrid y sobre todo, si el jugador acaba por cambiar la camiseta del Chelsea por la del equipo merengue.

 

Lee también   Ronaldo le pone apodo a Messi en los vestidores del Madrid