El estadounidense Timothy Weah se va al Lille

Un joven talento. El estadounidense Timothy Weah dejó las filas del Paris Saint-Germain para unirse al Lille de la misma Ligue 1 francesa.

Por una cifra que ronda en los 10 millones de euros, Timothy Weah dejó al PSG para irse a las filas del Lille. (Foto vía Twitter)

Por medio de su cuenta de la red social Twitter, el Lille oficializó el traspaso del delantero de 19 años, por una cifra que ronda en los 10 millones de euros, luego de que Weah estuviera cedido en el Celtic de Escocia.

El Lille es la «mejor opción», según Weah

El juvenil de la selección de Estados Unidos, hijo del ex futbolista y actual presidente de Liberia, George Weah, declaró: “Para mí, el LOSC es la mejor opción para progresar y ahorrar tiempo; es un equipo joven y ambicioso, este equipo tuvo una gran temporada el año pasado, y jugar la Liga de Campeones también es un sueño que podré lograr”.

El director general de los Dogos, Marc Ingla, manifestó sentirse satisfecho por la contratación del futbolista de 18 años, explicó que Weah eligió integrarse al club por el proyecto que manejan y estimó que el juvenil encaje bien con sus características y personalidad.

En el PSG, Timothy Weah apenas logró disputar cinco encuentros, dos de titular, con el equipo profesional, consiguiendo solo marcar un tanto, mientras que en el Celtic vio acción en 13 compromisos, marcando 3 goles.

Lee también   Barcelona: Dani Alves busca convencer a Neymar de que vuelva a ser culé