Tite disipa rumores sobre su posible renuncia a la selección

Foto: Google

El entrenador brasileño Tite, quien fue envuelto en fuertes rumores que lo situaban fuera de la selección amazónica, disipó eso y aseguró estar enfocado para los venideros retos de la escuadra Canarinha.

«Estoy haciendo mi trabajo normalmente. Siempre lo hago. Estoy en paz conmigo mismo», dijo el técnico en la rueda de prensa tras la victoria de Brasil (2-0) ante Ecuador, correspondiente a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En medio de “tenso ambiente” que hay en Brasil por el cambio de sede de la Copa América, Tite admitió que hubo discusiones dentro de la selección; sin embargo, la decisión de cambiar la sede ya fue respaldada por Jair Bolsonaro, presidente del país, y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Tras dicha decisión, el estratega no habría estado de acuerdo y se puso del lado de los jugadores, que tampoco están de acuerdo en jugar dicho certamen en su país por las delicadas medidas sanitarias que viven actualmente y esto habría generado un nuevo “roce” entre Tite y la Federación, que podría llevar al experimentado entrenador a renunciar a su cargo, según un reporte de O Globo hace varios días.

Lee también   Ronaldinho se unió a un partido evangélico en Brasil