Tite escogió a William como sustituto de Neymar

El extremo del Chelsea ocupará el puesto del atacante del PSG

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) anunció este viernes que William será el sustituto de Neymar en la Copa América de Brasil 2019. El delantero del PSG cayó lesionado en el duelo amistoso del pasado 5 de junio ante Catar y horas después fue descartado para la competición por “una ligera rotura del tobillo”.

“El delantero Willian, del Chelsea, está convocado para la selección brasileña y disputará la Copa América Brasil 2019. Fue llamado al lugar de Neymar, desconvocado tras el amistoso contra Qatar”, reza parte del comunicado publicado por la CBF.

William viene de consagrarse en la Europa League con el Chelsea luego de derrotar 4-1 al Arsenal en la final disputada en el Estadio Olímpico de Bakú.

“Como se determina por el reglamento de la competición, la CBF envió a la Conmebol los laudos del examen que apuntaron la lesión de Neymar. Después de recibir el aval de la confederación, prosiguió con la convocatoria del atleta”, se añadió en el escrito.

Brasil iniciará su andar en el torneo sudamericano enfrentándose a Bolivia el 14 de junio en el Estadio Morumbí. Posteriormente, se medirá el 18/06 a Venezuela en la Arena Fonte Nova y, cuatro días más tarde, a Perú en la Arena Corinthians.

Lee también   Daniella Chávez se desnuda por el campeonato de Chile