Tite resaltó el partido de Neymar ante Colombia

Luego de tres meses, Neymar volvió a jugar un partido. En medio de toda la novela del mercado de fichajes, finalmente el astro se mostró en la cancha en el amistoso de Brasil ante Colombia, que terminó en empate 2-2 y el seleccionador Tite se mostró contento y sorprendido por el rendimiento de su “10”.

“En el segundo tiempo, les dije a mis ayudantes; ‘lo voy a sacar para preservarlo físicamente. Pero vi que su respuesta física no sólo seguía bien, fuerte y coordinada, sino que iba aumentando. A medida que se acercaba el final del partido, era mejor. Estuvo por encima de mis expectativas«, indicó Tite.

Neymar había jugado por última vez en el amistoso ante Qatar, previa a la Copa América en la que se lesionó. Ahora, ante Colombia, dio una asistencia y marcó un gol, que lo celebró en un abrazo con Tite, un técnico que en todo momento lo ha defendido.

“Tuchel (técnico del PSG) dijo que Neymar estaría listo en diez días. Él demostró por qué, porque entrena serio y fuerte«, acotó Tite.

Thiago Silva contento

Por su parte, el defensor Thiago Silva, compañero de Neymar en PSG, señaló su alegría por el hecho de que el astro se queda en París y alabó su rendimiento. «Después de tres meses sin jugar, demostró lo grande e importante que es. Este partido le refuerza y, consecuentemente, también al PSG», apuntó.

«La gente está contenta con su permanencia, porque nuestro objetivo es muy grande y todos saben cuál es; la Champions League, aunque sin meternos presión. Está claro que sólo vamos a conseguir nuestro sueño con grandes jugadores. Si no tuviésemos a Neymar hubiese sido una pérdida muy grande. Gracias a Dios, se quedó«.

Lee también   River se consagró bicampeón de la Copa Argentina