«Titi» Henry quiere llevar a dos internacionales belgas a la MLS

El francés Thierry Henry ya empieza a armar su Montreal Impact para la próxima campaña en la Major League Soccer. El talentoso exfutbolista quiere sumar jerarquía en el combinado franco-canadiense y busca convercer a dos jugadores internacionales con la selección de Bélgica.

Titi ya ejerce como entrenador de Montreal

«Titi» conoce bien a los mejores futbolistas belgas pues trabajó como auxiliar del vigente seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez. El goleador exArsenal quiere convencer a Dries Mertens y a Nacer Chadli, futbolistas del Napoli y Anderlecht respectivamente.

Henry conoce bien las cualidades de ambos y tiene una buena relación con ellos tras su paso por «los diablos rojos» belgas.

El delantero napolitano tiene contrato con el club italiano hasta 2020 y no ha renovado, por lo que la directiva partenopea buscaría vender al habilidoso Mertens. Pero Juventus e Inter de Milán también estarían interesados en él, por lo que no sería sencillo que el jugador se decante por la opción norteamericana.

La situación de Chadli es similar a la de Mertens, y el futbolista de raíces árabes es una pieza importante en el Anderlecht de la ciudad de Bruselas.

Henry en su anterior etapa, como parte del Cuerpo Técnico de Bélgica

Thierry Henry ya trabaja para llevar al equipo de Quebec, Canada, a zona de jerarquía en la MLS estadounidense. La última experiencia del crack parisino como extrenador fue en Mónaco y no terminó bien en un corto paso por el club del principado.

Lee también   Ancelotti planea una marea de fichajes en Napoli: Suso, Vidal, Balotelli y Di Maria