El mexicano Jonathan dos Santos quedó fuera de la lista de convocados para el partido que disputará el Barcelona este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez ante Getafe, en la que tampoco están Andrés Iniesta y Jordi Alba…

Dos Santos, quien no entra en los planes del técnico Tito Vilanova, fue descartado de la lista de 19 jugadores junto con Andreu Fontás para el duelo de la jornada cuatro de la Liga de España.

Pese a la ausencia de tres jugadores estelares del club como el chileno Alexis Sánchez, Iniesta y Alba, el estratega no llamó a Jona y sí a dos jugadores de la cantera, los delanteros Cristian Tello y Gerard Deulofeu.

Otro que no podrá disputar este encuentro es Jordi Alba, quien no entrenó hoy en la última sesión del equipo antes de realizar el viaje, pues continúa recuperándose de un proceso gripal.

Quien recibió el alta médica tras sufrir una fractura en el pómulo derecho fue Carles Puyol, quien sí forma parte de la lista de 19 jugadores, hoy entrenó con normalidad y podría ver acción cuando enfrenten al equipo azulón.

Este día trabajaron en la Ciudad Deportiva 21 jugadores, incluido Jona dos Santos, pero sólo 19 fueron elegidos para realizar el viaje para este partido; Jonathan de plano, no fue requerido.

Lee también   Se confirman cinco positivos en LaLiga tras los test