Aunque el mediocampista Jonathan dos Santos fue inscrito por Barcelona para la Liga de Campeones de Europa, el técnico Francesc Tito Vilanova lo descartó para el partido de mañana ante Spartak de Moscú…

Luego del entrenamiento que realizó el equipo culé en el Camp Nou, Vilanova dio a conocer la lista de 19 convocados, donde no aparece Dos Santos y en la cual sí está el chileno Alexis Sánchez como principal novedad.

Jona no es tomado en cuenta por el estratega culé tampoco para la Liga de España, y todo parece indicar que seguirá sin ver acción en esta temporada.

Quien sí fue considerado es Alexis Sánchez, aun cuando todavía no recibe el alta médica tras una rotura en el abductor de la pierna izquierda, la cual sufrió en el último partido con su selección.

Carles Puyol, quien sufrió en el partido contra Getafe un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, es baja de la convocatoria, lo mismo que Jordi Alba, quien ya superó un proceso gripal pero sigue con su recuperación física.

El equipo encabezado por el argentino Lionel Messi y los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández, entrenará este miércoles por la tarde, previo al partido, y luego volverá al hotel de concentración antes de salir rumbo al estadio.

[Notimex]

Lee también   Piqué consiente a Shakira con un palco