Llegó al Chelsea convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de la Premier League. Hoy, a un año de que hiciera temblar los cimientos del futbol inglés, Fernando Torres ha pasado días, tardes y noches oscuras en su aventura por Stamford Bridge.

Sus números son claros, en 365 días que lleva vistiendo la camiseta del Chelsea, únicamente ha podido anotar 5 goles, de esta forma ya la prensa lo cataloga como el peor fichaje en la historia de la liga inglesa.

Pese a todo esto, la credibilidad en el Niño, aún no se pierde, y parece ser que la paciencia en el Chelsea es interminable con el español. Desde su llegada al cuadro blue, las declaraciones por parte de sus compañeros no han sido más que de apoyo incondicional, esperando que en cualquier momento vuelva a aparecer.

Sin embargo, la mala racha de Torres no termina. El español lleva desde octubre sin poder anotar, pese a esto, Andre Villas Boas, estratega bule, sigue reiterando que su confianza en el jugador es enorme y espera que dentro de poco recupere el nivel que demostró en el Atletico de Madrid y en el Liverpool.

“Con Torres la situación no cambia. Todavía creemos en el jugador, pero se está tomando su tiempo”. Sentenció el técnico portugués del Chelsea.

La pregunta es: ¿Hasta cuándo se le terminará la paciencia a la directiva?, porque la afición ya la perdió y no toleran más a Torres en el equipo.

Lee también   Mario Carrillo