El próximo viernes 11 de abril en Nyon, Suiza se llevarán a cabo los sorteos de las Semifinales de la Champions League y la Europa League.

El encargado de conducir dicho evento será el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, también se contará con la presencia de los embajadores de ambas finales, el portugués Luis Figo que representa a la Liga de Campeones que se jugará en Lisboa, y el italiano Ciro Ferrara el de la Europa League que se jugará en Turín.

Contrario al sorteo pasado, en esta ocasión se realizará primero el de la Liga Europa y posteriormente se procederá con el de la Champions League, donde ya se conoce a los semifinalistas, Chelsea, Real Madrid, Atlético de Madrid y Bayern Munich, de nueva cuenta no habrá cabezas de series y los clubes de un mismo país se podrán enfrentar, situación por la que no se descarta un clásico entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Las Semifinales de Ida la Champions League se jugarán el martes 22 y miércoles 23 de abril, los partidos de Vuelta se jugarán el martes 29 y miércoles 30 del mismo mes. En cuanto a la Europa League los primeros encuentros se disputarán el 24 de abril y los de Vuelta el 1 de mayo. 

Lee también   Modelo de Playboy jugará en equipo varonil croata