mexsport

En un comienzo impresionante, de ida y vuelta de locura, comenzó a gestarse la imposición rojiblanca. Guadalajara está incontenible y derrotó esta noche por 2-1 a Toluca, que llegó a cuatro partidos sin ganar, en encuentro de la fecha 14 del Clausura 2011.

  • 1Toluca
  • 2Guadalajara
Diablos Rojos: Talavera; Méndez (D. de la Torre 70’), M. de la Torre, Dueñas, Gamboa (Brizuela 74’); Novaretti, Sinha, Romagnoli, Cerda; Esquivel, Arias. DT Sergio Lugo


Chivas: Míchel; Reynoso, Esparza, Araújo, de Luna; Ponce, Medina (Sánchez 63’), Báez; Arellano (Gallardo 88’), Fabián (Mejía 82’), Torres. DT Losé Luis Real
Goles: 0-1 Fabián (13’), 1-1 Reynoso (ag 14’), 1-2 Báez (67’)
Árbitro: Francisco Chacón.
Incidencias: Jornada 14 del Clausura 2011, realizada en el Estadio Nemesio Díez, de Toluca.

Marco Fabián realizó potente disparo y el balón se le escurrió entre las manos al arquero Alfredo Talavera para inaugurar el marcador al minuto 12, pero Héctor Reynoso cometió autogol a disparo de Emanuel Cerda, al 15, y Xavier Báez realizó extraordinario cañonazo para hacer la anotación del gane al 68′.

Los Diablos ponen en riesgo su clasificación a la liguilla, pues se quedaron con 17 puntos en el Grupo 2, luego de sufrir su quinta derrota por cinco empates y cuatro victorias, mientras Chivas se puso momentáneamente de líder del sector 1 con 24 puntos, al disfrutar su sexta victoria por seis igualadas y dos caídas.

El Rebaño no pierde desde la jornada ocho, cuando cayó 0-1 ante Jaguares, así que ahora suma seis partidos sin perder con dos empates y cuatro triunfos.

[Notimex]

Lee también   ¡Se derrumbó el Tiburcio!