Toluca desmiente oferta por hermano de Ribery

Francisco Suinaga, presidente de los Diablos Rojos del Toluca, desmintió que estén negociando por el volante francés Steeven Ribery, hermano de Franck Ribery.

Francisco Suinaga, presidente de los Diablos Rojos del Toluca, desmintió que el equipo este en negociaciones por el francés Steeven Ribery. (Foto vía Twitter)

“Ya lo desmentí, es totalmente falso. No hay ningún acercamiento”, aseguró el directivo, tras la victoria de de los Diablos frente a Potros UAEM por Copa Toluca.

Toluca todavía busca un lateral izquierdo

Para la venidera temporada, el equipo aún busca un mediocampista por izquierda que les gustaría firmar esta semana: “La petición fue muy clara, era un lateral por izquierda para sustituir a Borja en su momento y se llevó a Aníbal Chalá. Dentro de la preparación empezó a ver algunos otros ajustes y (La Volpe) quiere que el candidato cumpla con la función que necesita”, dijo el dirigente.

«No creo que sea bueno que se incorpore empezado el torneo, pero insisto, no es un tema de decisión o de planeación, es un tema de mercado», aclaró Suinaga.

Sin emgargo, Suinaga también aprovechó para comentar que es momento de ver jugadores surgidos de cantera en el primer equipo: «Hace tres años trajimos a José Luis, iniciamos un proyecto de captación de jóvenes de cantera, está viviendo aquí, estamos pendiente de todo su crecimiento y hoy tiene que empezar a tener incorporaciones en el equipo. La razón para traer a Ricardo fue esa; aparte de que tiene buen ojo, no le tiembla la mano para probarlos y meterlos a la cancha», señaló.

Lee también   Clínicamente eficaz