Los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás para imponerse 2-1 en casa a un Puebla que se hunde en el fondo de la tabla general.

La escuadra camotera tuvo como su figura a Félix Micolta, quien tuvo en apuros a la zaga choricera en varias ocasiones, la más importante al minuto 39 gracias a un pase de Óscar Rojas que le sirvió para entrar al área, desplazar al arquero Luis García y definir ante una vacía portería.

La reacción de los Diablos apareció rápidamente al comenzar el complemento. Al 56′, Rubens Sambueza sacó un servicio al corazón del área rematado con un fuerte cabezazo de Maximiliano Perg.

El duelo se terminó inclinando para el local en el minuto 72′ gracias a un rebote que provocó Moisés Muñoz en una débil atajada que sirvió que Fernando Uribe sólo la tuviera que empujar con la cabeza.

Toluca corta una racha de tres cotejos sin conocer la victoria y se coloca en cuarta posición general con 12 puntos; Puebla y el «Chiquis» García no encuentran el rumbo, pues en siete partidos apenas suman cinco unidades.

Lee también   Francia se queda huérfana de DT; renuncia Blanc