Tomás Boy arremete contra Chicharito
Tomás Boy asegura que él antes de pensar en lo económico pensaría en lo futbolístico.

Tomás Boy arremete contra Chicharito por su llegada al Madrid. Al parecer el timonel rojinegro Tomás Boy no está satisfecho consigo mismo si no crea polémica y hoy sus palabras prometen causar mucho revuelo, incluso más allá de nuestras fronteras, pues habló sobre la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al Real Madrid, al asegurar que ahora jugará menos que de costumbre.

«Menos minutos, más críticas y más camisetas. Chícharo está haciendo una carrera de suplente», reveló Boy, quien aseguró que en el Real Madrid no tendrá muchos balones para probar al portero rival, pues a pesar de estar rodeado de grandes figuras, la más grande de ellas es un jugador al que calificó como egocéntrico, por lo que ve como poco probable que le suelte el balón al artillero azteca.

«En el Real Madrid juega Cristiano Ronaldo que es un egocéntrico, que quiere el balón», relató el ex jugador de Tigres, quien reconoció que él nunca hubiera aceptado un contraro como el de Hernández, pues él era un crack y no se iba a dar el lujo de desperdiciar su talento en la banca a cambio de unos pesos más.

«Yo era un crack y si me contratan de refilón, mejor no voy», concluyó el ex entrenador de Morelia, Veracruz y Puebla, quien al parecer tiene algo personal con todo lo que está relacionado a la Selección Mexicana, pues ya nos ha acostumbrado a su guerra de declaraciones con Miguel Herrera, actual timonel del Tri.

Lee también   Apuestan por continuidad de Matosas