Tomás Boy: «Hemos sido favorecidos por el VAR»

Tomas Boy declaró que no han recibido favores de los árbitros / Foto: vía Twitter

Las polémicas arbitrales han marcado las cuatro jornadas que se han disputado en la Liga MX. Bajo el ojo de la opinión pública, Chivas, ha recibido una ayuda de más con la intención de darle aire de cara a la lucha por el descenso.

Opiniones van y vienen, sin alcanzar un punto medio. Ante esta situación, Tomás Boy, habló con los medios de comunicación e indicó que los árbitros no le han brindado ningún tipo de ayuda.

«Cada quien tiene su opinión, todo se toma de quien viene, a veces uno cree que su opinión es importante. Evidentemente el VAR ha ayudado al árbitro, en este caso nosotros hemos sido favorecidos por su decisión, pero no tiene nada que ver que nos ayuden. No hay peor ciego que el que no quiere ver, favorecer no, no creo, el VAR ayuda al árbitro, que se le pasan las jugadas, no las ve o no las quieren ver, no tiene nada que ver con favoritismos«, expresó.

Asimismo, le restó importancia a las declaraciones brindadas por José Luis Sánchez Solá, quien indicó que era una «pena» que Guadalaja se viera envuelto en ese tipo de situaciones.

«Que cada quien opine lo que crea conveniente aún si no se le pregunta, ese no es mi problema, les voy a decir, si los envidiosos pudieran volar habría noche eterna, no sale el sol«, cerró.

Discurso similar

Oswaldo Alanís, zaguero del «Rebaño Sagrado» mantuvo un discurso similar al de Tomás Boy durante una entrevista con ESPN y remarcó que todas las situaciones son provocadas por el buen trabajo que han desarrollado.

Lee también   Carlos Salcedo dejaría la Bundesliga para jugar en Tigres

«¿Ayuda arbitral? No, al final lo notaríamos y habría un tema de corrupción y no es así. Lo digo como jugador y ser humano, se da por trabajo y lo que haces. Es lo que de cierta manera mereces y lo que ha sido justo y es en las acciones que han sido polémicas«, destacó.

El conjunto rojiblanco, se prepara para enfrentar este sábado a León en la jornada 5 ¿Habrá polémica nuevamente? Ya lo veremos.