De acuerdo al diario inglés The Mirror, el ahora ex técnico del Manchester United se vio sorprendido con la noticia de su destitución.

La noticia del despido tomó desprevenido al técnico escoces, que se encontraba trabajando en fichajes de cara a la próxima temporada, asegura el rotativo en Inglaterra.

A pesar de los malos resultados, Moyes no parecía dispuesto a abandonar el banquillo de los Red Devils, y al enterarse de su destitución se mostró “furioso y disgustado”. La molestia del entrenador surge debido a que no fue informado en el momento sobre decisión tomada, enterándose primero por medio de las redes sociales y confirmándolo después directamente con el vicepresidente, Ed Woodward.

El técnico, aun al ver las noticias que lo señalaban fuera del cargo, confiaba en que tenía el respaldo del vicepresidente, y se mostró molesto al darse cuenta que la decisión ya había sido confirmada sin avisarle de manera previa.

The Mirror señala que Moyes, al momento de la noticia, estaba negociando la incorporación de Luke Shaw y Toni Kroos al equipo inglés, además del regreso de los jóvenes Wilfred Zaha y Nick Powell, que se encuentran a préstamo. El periódico afirma además que el despido le costará al United alrededor de 5 millones de libras que deberán ser pagadas al ahora desempleado.

Lee también   Sustito y clasificación Devil