Toni Kroos aseguró que se retirará como jugador del Real Madrid

Desde que llegó, Toni Kroos ha sido pieza clave en el Real Madrid y todo lo que ha conseguido, desde títulos hasta el cariño de la afición, lo han hecho asegurar que es ahí donde se retirará.

Toni Kroos. Real Madrid
Captura de pantalla

En 2019 el volante alemán firmó su renovación con el merengue hasta 2023, fecha considerada por él mismo como la perfecta para alargar por uno o dos años más su vínculo y después colgar las botas en el Bernabéu.

En entrevista para el diario alemán ‘Bild’, el mediocampista manifestó que para cuando venza su actual contrato tendrá 33 años y a esa edad decidirá por cuántos años más renovar, aunque eso sigue estando en su discusión, pero lo único seguro es que su final en los campos será de blanco.

Sus planes estarán sujetos a su estado de forma físico dentro del periodo de tiempo que él mismo indicó. Sin embargo, tomando en cuenta sus últimos años, lo más posible es que se mantenga entre los mejores y en el Madrid.

Además, comparó el cariño de la gente en Alemania y en el Real Madrid, señalando que son distintos debido a que muchos teutones no valoraron lo que hizo en sus 11 años con las ‘Mannschaft’, mientras que en el cuadro merengue todos le han agradecido desde su primer partido.

Lee también   La Cereza del Pastel 15/04/2012