Toni Kroos es baja del Real Madrid y de la selección alemana

El Real Madrid ha informado que el mediocampista Toni Kroos es baja del equipo y por ende, es baja de su selección luego de la lesión que sufrió el día de ayer.

Toni Kroos es baja del Real Madrid y la selección alemana. Foto: Twitter

A pesar de que el Madrid consiguió un importante triunfo que lo sitúa como líder de la liga de España, no todo fueron buenas noticias para el cuadro blanco, pues el mediocampista alemán Toni Kroos sufrió una lesión que lo apartaría de las canchas por un buen tiempo,

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», informó el club en un comunicado.

Esta situación hace inevitable que el jugador se pierda los partidos de su selección; Alemania enfrentará en un amistoso a Argentina y a Estonia por los clasificatorios rumbo a la Euro del 2020 y el mediocampista no podrá estar presente.

Este puede ser también el momento para que Toni pueda recuperarse de la mejor forma, pues en lo que va de la temporada ha estado lejos de su mejor nivel, y tener el tiempo necesario para una recuperación podría devolver el gran nivel que mostró en campañas anteriores.

 

Lee también   5 curiosidades de Lucas Silva