Toni Kross en la órbita del Liverpool.
Toni Kross en la órbita del Liverpool.

Toni Kross en la órbita del Liverpool.

El mediocampista del Real Madrid, el alemán Toni Kross, esta en la órbita del Liverpool F.C. de la Barclays Premier League de Inglaterra.

Kross de 25 años, es una petición expresa del entrenador alemán del Liverpool F.C., Jürgen Klopp para reforzar la mediacancha de The Reds.

Klopp busca aprovechar la molestia que tiene el mediocampista con el  técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, para fichar a Toni Kross con el Liverpool.

Toni Kross es uno de tantos elementos del Real Madrid que no se siente contento con Rafa Benítez, y ha pedido a su representante que le busque lugar en un nuevo equipo para el mercado invernal.

La razón por la cual el Liverpool busca hacerse de los servicios de Toni Kross, es porque The Reds ha tenido problemas en la mediacancha desde la salida de Steven Gerrard el verano pasado.

Ademas, el mediocampista ingles Jordan Henderson que es el encargado de la contención James Milner pero las lesiones de Henderson, han hecho que el lugar de Henderson lo tome el jugador turco-germano Emre Can.

 

Lee también   Definida la fecha y la sede de la final de Copa del Rey