El arquero de las Chivas de Guadalajara, Antonio ‘Toño’ Rodríguez manifestó que si bien volvieron a caer frente a un equipo argentino, el Rebaño va mejorando.

Toño Rodríguez posó con la camiseta de porteros de Chivas. Foto vía Twitter.

El club rojiblanco cayó por 2-0 frente a Boca Juniors pero Rodríguez afirmó que de a poco van mostrando mejoría de cara al inicio del Apertura 2019.

«Hay que seguir preparándonos, creo que el equipo tuvo un mejor partido. Nosotros estamos trabajando para el inicio de la Liga, fue un buen encuentro de preparación frente un gran rival. El equipo reflejó un buen fútbol, aunque todavía no el que queremos demostrar«.

Adicionalmente también hizo referencia al error que cometió en el primer gol del club Xeneize al mencionar que el balón hizo un efecto raro y le costó adaptarse.

«Es un balón muy nuevo y me costó mucho adaptarme. Me hizo un efecto extraño, pero voy a trabajar para conocerlo mejor. Me enfoco en jugadas, las atajadas y me enfoco en seguir mejorando».

Para finalizar, Rodríguez mencionó la competencia que mantendrá con Raúl Gudiño, pero lo que más realzó fue que ambos tratarán de hacer que el arco sea el más seguro de la Liga MX.

«Es una competencia leal, junto con (Raúl) Gudiño, ‘Toño’ Torres y Luis Valls (preparador de porteros) queremos hacer de la portería la línea más fuerte que del equipo. Estamos trabajando intensamente, primero somos amigos, luego somos compañeros y de ahí para adelante porque estamos en el mismo equipo», concluyó Antonio ‘Toño’ Rodríguez.

Lee también   Relincha el Potro en la selva

Fuente: ESPN.