Torreira podría dejar el Arsenal para volver a la Serie A

Torreira no se sintió a gusto en su primera temporada en Inglaterra

Una llamada podría dar una vuelta de página al futuro Lucas Torreira, al menos eso piensa el agente del jugador, Pablo Betancourt. «¿Si la llamada de Giampaolo podría ser algo especial para Lucas? Sí, claro», dijo sobre la posibilidad de que el Milan negocie el traspaso con el Arsenal.

De acuerdo al Daily Mail, el jugador uruguayo no disfrutó mucho su estancia en Inglaterra, por lo que meditaría su vuelta a la Serie A. Para ello el Milan deberá pagar 50 millones de euros, taza que ya estableció el conjunto inglés.

«No sé si hay muchas cosas que disfruto. Creo que fue mejor en Italia. Inglaterra es un mundo totalmente diferente», señaló semanas atrás Torreira sobre primera campaña en la Premier League. Además, el idioma también ha sido una complicación para relacionarse con sus demás compañeros.

Torreira coincidió con Marco Giampaolo, nuevo técnico del equipo milanés, en la Sampdoria en la temporada 2017/18, por lo que su regreso a la liga italiana, donde se sintió a gusto, no sería tan descabellada.

Lee también   Ya tienen harto a Neymar con Messi