Madrid, 17 de Septiembre 2010.- En conferencia de prensa de este viernes por la tarde en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu, José Mourinho, director técnico del Real Madrid, comentó que el partido del próximo fin de semana ante la Real Sociedad de san Sebastián en Anoeta, será el duelo más complicado de los que hayan enfrentado hasta ahora en la liga, pues considera más complicado a un equipo que viene de ascender y lograr un éxito, que a uno de media tabla con experiencia en primera división.

“Los equipos que llegan de segunda división vienen con la mentalidad, la moral y confianza de ser unos equipos que ganaron el año pasado, y por lo tanto es más difícil jugar contra estos equipos que hacerlo contra un equipo que tiene experiencia de primera división y está en mitad de la tabla» comentó.

Con respecto al llamado de la Federación portuguesa para dirigir al seleccionado de aquel país por los próximos dos juegos en el marco de las eliminatorias para la Eurocopa, Mourinho dijo que él se debe a su actual club y que hasta este momento los federativos portugueses no han hablado con la gente del Madrid. Sin embargo, dejó ver un sentimiento de orgullo y deseo por dirigir al seleccionado portugués pues comentó que tratándose de su país puede estudiar la oferta siempre y cuando se hable con el Club.

“Tampoco puedo decir un no abiertamente a esa oportunidad porque soy portugués y tengo sentimientos. Lo que está claro es que tampoco vamos a ganar por el hecho de que esté yo. El Real Madrid tiene todo el derecho de retenerme y yo no me puedo negar”, apuntó.

Lee también   Chucky Lozano confirma que el Barcelona sí estuvo interesado en él

Finalmente al ser cuestionado sobre el duelo Atlético-Barcelona, el entrenador del Madrid comentó que él sólo piensa que el sábado juega en San Sebastián y después contra el Espanyol, «Si tengo tiempo lo veré», concluyó.

Fuente: www.realmadrid.com