Tottenham sigue peleando por el estadio Olímpico de Londres

Tottenham no cede en su pelear por «heredar» el nuevo Olímpico de Londres tras los Juegos 2012, a pesar de que la Compañía Legal del Parque Olímpico (OPLC) ya decidió que West Ham jugará como local a partir de esa fecha.

La OPLC ya aprobó la oferta de los Hammers, pero los Spurs han interpuesto una manifestación formal para que se revise el caso, pues consideran injusta la decisión.

«Podemos confirmar que hemos recibido una carta para revisar el proceso judicial de la elección del club», informa la OPLC en una comunicado, a la vez que se muestra «totalmente segura» de que si llega a los tribunales, su decisión será reafirmada.

Además, Tottenham ha escrito cartas formales al alcalde de Londres, al ministro de deporte y a la Secretaría Local, además de un escrito por separado para el distrito londinense de Newham. «Las cartas piden algunos datos del proceso que el club considera que debe conocer», indicó el club.

Después de recibir respuesta, Tottenham determinará su siguiente acción.

«La Compañía Legal del Parque Olímpico corrió un proceso muy riguroso y transparente en su selección para el que club que se hiciera con el estadio. Hemos sido justos, objetivos y totalmente ecuánimes a la hora de decidir», añade la compañía en su comunicado.

Lee también   Lewis Holtby, de la Bundesliga a la Premier