Lloris y Pochettino

Lloris expresó que está contento al ser entrnado Mauricio Pochettino

El francés Hugo Lloris, guardameta del Tottenham y de la selección de su país, ha renovado su contrato con el club londinense hasta 2022.

Lloris, capitán de los Spurs y del cuadro galo, llegó al Tottenham en agosto de 2012 procedente del Olympique Lyon, y desde entonces ha jugado 189 partidos entre todas las competiciones.

El jugador nacido en Niza el 26 de diciembre de 1986 es una de las claves en la progresión del Tottenham en los últimos años. La pasada campaña acabó tercero tras el Leicester y el Arsenal. Fue el equipo que encajó menos goles con 35.

Christian Eriksen, Erick Dier, Dele Alli, y Harry Kane ya se habían comprometido hasta el mismo año con el equipo anteriormente, la extensión de cinco años y medio del arquero francés fue una gran sorpresa y uno de los contratos más significativos.

El guardameta titular de la selección francesa ha externado que disfruta jugar con el estratega argentino Mauricio Pochettino.

«No es suficiente, quiero más. Espero lo mejor de los años que están por delante», dijo Lloris después de que el acuerdo fue anunciado. Actualmente, el Tottenham se encuentra en 5to lugar de la tabla general y han sido el quinto mejor equipo de la Liga Premier a lo largo de la temporada.

Lee también   Simeone: "Aspiro dirigir a la selección"